Conócenos

¿Que es el stand-up comedy?

La comedia en vivo (en inglés: standup comedy) es un estilo de comedia donde el cómico se representa a él mismo y se dirige directamente a su público con la única ayuda de un micrófono, en ocasiones un banquito y todo su ingenio. Es diferente al teatro, porque el cómico no interpreta a nadie, se interpreta a si mismo interactuando con su audiencia.

¿Que es el Cómicos de Barcelona?

Somos un espectáculo cómico semanal (todos los sábados), donde un circuito de humoristas diferentes cada noche, hacen sus cosas de cómico desde el concepto de Stand Up Comedy (Comedia en Vivo), en la emblemática ciudad de Barcelona y en castellano.

¡Bienvenidos todos! Si quieres que te celebremos el cumpleaños de tu cuñao, de tu jefe, de tu suegra o de algún compi, pues escríbele a Freddy Salas por Instagram y ven a celebrarlo en grande siendo participe de un mini monólogo especial para tu agasajado. ¿Que cual es el instagram de Freddy? Pues este @soyelfreddysalas

¿Que no conoces a nadie que cumpla años? Pues mejor, solo llama a nuestro productor Jordi al número 615 591 123 y reserva tu plaza para que no te quedes fuera.

Este espectáculo iba a ser patrocinado por «Mariscos Recio» fue fundada por Antonio Recio Matamoros, pero nos pidieron disfrazarnos de quisquillas y no aceptamos. (Somos cómicos pero tenemos dignidad).

Te esperamos, para que te tomes unas birritas, comas una tapas y te partas de la risa antes de empezar tu noche. ¡Y a triunfar!